fbpx
0 - 0,00 

No hay productos en el carrito.

 ¿Porque comprar en el comercio local?

¿Por qué es importante comprar en comercios locales?

Comprar en comercios tradicionales beneficia directamente a los compradores. Consumir en comercios de barrio es una fórmula sencilla para la recuperación local. El dinero que invertimos sigue circulando por la zona, ayudando a la prosperidad económica de los alrededores. Ademas siempre recibiras un trato personalizado y tendran detalles contigo que jamas tendra una gran superficie.

¿Por que apoyar al pequeño comercio?

Un pequeño comercio dará a conocer intencionalmente a otros negocios locales para mejorar la economía de la zona e irse recomendándo unos a otros. Apoyar las ventas de otros negocios fortalece los lazos en el barrio, y mantiene el dinero fluyendo en la zona.

¿Cómo ayudo a crecer la economía y el comercio local?

El comercio local, la apuesta por lo cercano y sostenible

Al adquirir productos de origen local, los supermercados contribuyen a la promoción de la economía local y ayudan a los agricultores y productores locales a crecer y prosperar.
Ademas si los ayudas en redes sociales, como dando me gusta a sus publicaciones, compartiendo su contenido, ayudaras a su crecimiento.

¿Qué impulsa la economía local?

Impulsa la economía local. Si eliges apoyar la oferta de productos locales promueves la economía nacional. Esto incentiva y respalda a otros negocios locales, impulsando el crecimiento de una economía nacional.
Os invitamos a conocernos un poquito mas, nosotras somos Vero y Tania y estamos al frente de Cukilandia kids y para nosotras es un honor ser emprendedoras, os dejamos nuestro perfil de instagram https://www.instagram.com/mamis_cukis_emprendedoras/

8 Comments

  • Me encanta vuestro blog chicas !!!!!

  • Qué importante que los emprendedores sigan creyendo y luchando como lo hacen ellas! Ejemplo de cómo levantar cada día su persiana para el resto. Tania y Vero siempre tienen una sonrisa para sus clientes. Seguid así, sois geniales!

  • Sois encantadoras!!! Os merecéis todo lo bueno !

  • Es que sois muy grandes!!! Me encanta!!! 🥰

  • Tania y Vero siempre buscan la forma de innovar y superarse. No todo el mundo es tan generoso y sobretodo cabe destacar su predisposicion por ayudarte en todo lo que pueden.

  • Atención personalizada, amables y con unos súper precios . Siempre dando a conocer el comercio local y aportando su granito de arena.
    Sois Geniales!!

  • Atención personalizada, amables y con unos súper precios . Siempre dando a conocer el comercio local y aportando su granito de arena.
    Sois Geniales!!

  • Hacen un trabajazo, tanto atendiendo en la tienda, como dando a conocer y publicitando su negocio en el pueblo.
    Siempre trayendo las últimas tendencias tanto para los bebés como para los adolescentes.
    Seguir así chicas!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código